miércoles, 12 de enero de 2011

TALLER DIA 12 DE ENERO.

Hoy en el taller comentamos el relato de E.A Poe, "Berenice" y se leyeron los ejercicios que se centraron en el misterio, la intriga, la angustia...
Un aluvión de noticias sobre el nacimiento de Venus y un ejercicio en el que había que describir un objeto para que los demás pudiéramos jugar a adivinar, fueron otras de las actividades de este día.
PRÓXIMA REUNIÓN: día 26 de enero.
EJERCICIO PROPUESTO: con ayuda de las fichas ortográficas números 2,3 y 5, redactar con cada una de ellas un relato corto o bien uno más extenso en los que se encajen todos los ejemplos de esas fichas.
UNA SUGERENCIA: hoy se hizo alusión en el taller al hombre lobo. ¿Qué os parece el lobo hombre(en París)?

5 comentarios:

  1. Hola, disculpad las molestias.
    Soy una escritora-lectora *escritora amateur, pero una gran lectora ^^*
    ¿Es en el LLano de Gijón? Me encataría participar en el taller de escritura, si se puede claro.
    Si podeis, enviadme alguna información/horarios.
    Perdonad una vez más.

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío:
    Si quieres participar en el taller tienes que ir a la biblioteca del Llano, pregunta por Carmen en el mostrador; Ella coordina las actividades y te dirá si existen plazas libres y lo que tienes que hacer.
    Espero verte por el taller, un saludo: Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de terminar un taller de escritura aquí:

    Sinjania Talleres de Escritura

    Solo tienen talleres a través de internet pero me lo he pasado genial y he contactado con gente muy divertida y que sabe un montón. He escrito muchos cuentos y sus comentarios me han ayudado mucho. Lo recomiendo a todo el mundo.
    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva: Cuando dices acabo de terminar un taller de escritura aquí: "Sinjania". ¿Qué quieres decir exactamente? ¿no sabías escribir?.
    En cuanto a :"He escrito muchos cuentos y sus comentarios me han ayudado mucho".¿ En qué te han ayudado? a conseguir equilibrio emocional, paz interior, subida de sueldo. No entiendo,¿el montón que saben es muy grande o muy pequeño? por cierto, Carmen la bibliotecaria del Llano, podrá informarte respecto a un concurso de cuentos en varias modalidades que han presentado en red para finales del mes de Abril año en curso. Un slaudo

    ResponderEliminar