miércoles, 8 de junio de 2011

TALLER DÍA 8 DE JUNIO.

Para todos a los que no os fue posible asistir, comenzamos la sesión del día 8 de junio con la lectura de los ejercicios sobre la lámina del pintor Alma-Tadema.
Hay un breve resumen en la biblioteca sobre los textos históricos así como las láminas para el ejercicio del próximo taller, se trata de un par de viñetas a las que hay que completar los bocadillos  con un diálogo.
La próxima sesión será ya la última de este curso, el día 22. Como ya habíamos comentado para ese día debéis redactar un texto sobre los calcetines salvajes, lo leeremos y comentaremos estilo, ortografía etc.
Casa natal A. Palacio Valdés. Entralgo. Laviana.

Recordad que hay una salida el día 24 de junio a la casa de Armando Palacio Valdés.Saldremos en autobús desde el Centro Integrado sobre las 4:45 con destino a Entralgo(Laviana) donde conoceremos más a fondo a este interesante escritor. Sobre las 7, pasaremos a tomar un refrigerio para despedir el curso. 
Contamos con vosotros. Si os apetece ir, llamad a la biblioteca de El Llano.

2 comentarios:

  1. Hola, si no he entendido mal, el taller termina el día 22. ¿Cuándo vuelve a empezar?
    Gracias, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente comenzará a principios del mes de octubre.No obstante os mantendremos informados, tanto en este espacio como en la página del Ayuntamiento de Gijón.

    ResponderEliminar