jueves, 23 de junio de 2011

TALLER DÍA 22 DE JUNIO.

Fue esta la última reunión del taller de creación literaria de este curso, en ella se leyeron las viñetas y los textos sobre los calcetines salvajes. También ultimamos los detalles sobre la salida que haremos el viernes a la casa del escritor Armando Palacio Valdés.
Hay un ejercicio para el verano:
se trata de buscar un edificio que os guste, de cualquier localidad, buscad su  historia(si la tiene) y exponedla en 5 o 6 líneas.A continuación debéis describir un lugar de ese edificio en el que vaya a pasar algo, un suceso, que aún no sabemos. Lo que intentamos es conseguir la descripción de un escenario cuyo ambiente será ese edificio que os gusta.
Ese lugar lo utilizaremos en octubre, puesto que comenzaremos a trabajar más a fondo los elementos que aparecen en una narración.
 Puede ser una buena lectura para todas las edades.
!!Buen verano!!

2 comentarios:

  1. Hola:
    Ha sido un placer trabajar con vosotras este curso; este año he sacado una conclusión: Puedo escribir sobre cualquier cosa sin bloquearme, dejando fluir la imaginación, he perdido el miedo a la hoja en blanco y sobre todo he descubierto que cada vez disfruto mas escribiendo.
    Gracias por lo que habeis compartido en el taller, ha sido enriquecedor en todos los sentidos.
    Os deseo un feliz verano a todas.
    Un fuerte abrazo: Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Si Marisa, es interesante y alentador al mismo tiempo, ver de lo que es capaz el ser humano cuando se va retirando de su portentoso cerebro y muy poco a poco, casi con una cautela enfermiza, sus dudas, miedos y complejos. Como dice Mansfield K.: Quitarte el capullo de seda para devenir en una exótica y atrevida mariposa.Un saludo a todas y el todo, José Manuel. Blanca

    ResponderEliminar